Blogia
TAPEO SIN HUMO

El alambique de la Sabina en Antonio María Claret

Ayer encontre que en la sabina no se podía fumar (Salvo en zona de fumadores) y se me ocurrio entrar a toamr un cafe pues en todos losdemásde la zona de Breton eran de "fumadores estrictos" ... pues bien, En este bar al superar los cien metros han dejado un rinconcico par fumadores y el resto es de no fumadores.

8:00PM ESTABA VACIO.. sólo estaban cuatro personas en dos mesas (de no fumadores) yo en la barra y unos amigos de la camarera con sus hijos en un rincon (y los de la camarera.. en total unos cinco) ...

23:00PM SEGUIA VACIO... AUN MÁS VACIO. Volví con unos amigos por la noche y estabamos solos nosotros cuatro. Hasta que entro otra pareja mas estuvieron un ratico y se fueron y luego otra pareja más , siendo ya la una de la madrugada.

Osea, que la gente no entra en bares de no fumadores ni aun teniendo zona fumadores, y encima se convierten en una guarderia llena de niños (la verdad es que como es grande no me molestaron en absoluto)

Me han dicho que el Astoría (San Vicente de Paul ) es de no fumadores. Conozco esa cafetería por sus bocadillos maravillosos y os la recomiendo tambien.

El fuelle me ha sorprendido, nunca me gusto mucho por su precio y porque el ambiente paleto aragones no es lo mío, pero les haré también una visitica.

9 comentarios

Anónimo -

Tu si que eres paleta chica

Sanedrin -

Que nadie se meta con el Alambique. El mejor bar que he encontrado en bretón. He dicho.

anonima otra vez -

¿es cierto que en gran vía 5 no se puede fumar?

anonima -

En TapasBar hay una zona en la que se puede fumar

armzgz -

El alambique de la sabina está en la calle Lorente 51, no en Antonio María Claret

Anónimo -

Es que los que no fuman son muy finos

Mariangeles -

En La Pastiseria, en la Pza. Aragón junto al VIPs. está prohibido fumar. O lo que es lo mismo, el ambiente es sin humo.

Fernando -

Siento deciros que pasé el sábado por la tarde por el Astoria, sus bocatas siguen siendo maravillosos, pero en la puerta había un cartel que ponía "Permitido fumar".

Beat Parade -

lo que aquí algunos llaman ambiente paleto aragonés, en otros sitios se llama tradición y cultura, así nos va, claro.