Blogia
TAPEO SIN HUMO

TAPAS BAR

El de Zaragoza es de no fumadores. ¿Alguna noticia del resto?

Información, teléfonos, como llegar, todo en este enlace

1 comentario

Marian -

Me parece genial la reacción de la persona que comia en el restaurante La Sal. Me ha dado una idea. El año pasado subí de propio a La Gran Muralla, un chino de Fernando el Católico, porque habia visto el catel de prohibido fumar. Cuando me sirvieron los segundos platos, se pusieron a fumar las chicas de la mesa de al lado y se lo dije a la camarera. Me contestó que no se permitia fumar sólo en la parte de adentro siendo que justo detrás de mi habia un cartel de un cigarrillo tachado. Nos cambiamos a la parte de adentro pero me sentí mal. Al dia siguiente me acerqué a una comisaría de policia y les pregunté, me dijeron que si me pasaba en cualquier sitio que no dudara en llamar y ma dieron unos impresos para realizar la denuncia en caso de que los agentes no llevasen encima.
De verdad felicito a esta persona por esa decisión.
Se que no permiten fumar en el restaurante Los Mallos en la plaza de las Canteras, es de menú diario, pero creo que solo en la zona del restaurante.
Totalmente libre de humos es El Mangrullo, en Fco Vitoria 19, restaurante argentino.
La cafeteria La Fama en una bocacalle de la calle Alfonso, la cafeteria Valor en la Plaza Sas y La Panaderia de Fernando el Católico. De pizzerias hay una en la calle Zurita y las Ginos de vips. Y para bocadillos todas las de Giros, las griegas.
Seguiré leyendo porque me interesa mucho encontrar lugares asi, hace tiempo que dedidí o eso o nada.