Blogia
TAPEO SIN HUMO

Mucho por hacer

Ayer, di una vuelta por el casco antiguo de Zaragoza, y no encontré ningún lugar para No Fumadores.

Reconozco que tampoco me moví mucho, pero el muestreo es significativo.

¡Hay que convencer a los hosteleros que los no fumadores sómos el 70%!

Y que muchos, yo personalmente si, ante dos ofertas iguales preferiremos la de no fumadores.

Saludos.

4 comentarios

lukas -

Pues sí, los hosteleros han optado casi todos por permitir fumar, y yo creo que en los sitios pequeños, que son la mayoría, los no fumadores vamos a tener problemas, y eso de tragar el humo se acabó, de ahí este espacio, que espero que se llene pronto de referencias, aunque escasas, en donde poder tapear sin humos. SEgún he leído, los valencianos y los vascos son los que ponen más pegas, pero de ahí a que hagan boicot a la ley, me parece grave, y habrá que tomar medidas para que se cumpla... Pero que el 30 % se salga con la suya, me parece lamentable.

Yo también he visto mayoría de sitios que dejan fumar, a veces con un simple "local para fumar", que da idea de los antros que son :-(

Fumador -

Creo que con esta ley han conseguido cabrearnos a todos. A los fumadores, por prohibir salas de fumadores en los centros de trabajo, y a los no-fumadores por dejar la elección de fumar o no fumar a los hosteleros... que estaba bastante claro por qué iban a optar mayoritariamente.

Mariángeles -

Me parece genial que haya un sitio donde podamos ir apuntando aquellos lugares en los que se pueda estar sin humo. Aunque de vez en cuando entre algún resabiadillo que busque cualquier otro motivo para justificarse. Nadie se tiene que justificar por hacer algo que le guste, lo mas importante es que todos podamos estar \\\"a gusto\\\".

Mauro -

Y que hagan lo mismo con los que beben alcohol, también son insoportables. No solo con los fumadores.