Blogia
TAPEO SIN HUMO

Bar la Rueda - Zaragoza

En este bar de Zaragoza, situado en la Calle San Miguel, nº 5 y que costa de dos espacios separados en el mismo local, desde la entrada en vigor de la nueva ley anti-tabaco, solo quedaba permitido fumar en la parte de arriba, quedando la parte de abajo para no fumadores, y así lo indica tanto en la puerta de acceso como en varias pegatinas en su interior, pero solo han sido un par de meses en los que esto se ha respetado, desde hace ya tiempo, los fumadores campan por sus anchas en todo el local y los camareros lejos de disuadirles de su actitud, la fomentan y ríen sus gracias constantemente. Esto se puede constatar diariamente cualquier persona que acuda a dicho local.  

7 comentarios

rosa -

DESDE LUEGO DONDE VAMOS A LLEGAR YO SOY FUMADORA Y SI VOY A UN BAR EN EL CUAL ESTA PROHIBIDO FUMAR PUES NO FUMO O ME SALGO A LA CALLE.
PERO POR FABOR LOS QUE NO FUMAN QUE RESPETEN A LOS QUE SI Y ASI TODOS NOS LLEBAREMOS BIEN

anónimo -

Al leer esta página solo he sentido risa ,y auténtica pena ,pero ya al leer la crítica de este bar ,un gran bar diría yo ,he sentido más que pena ,he sentido lástima ,me parece muy triste que por unos simples pitis(A lo vulgar) ,se vaya a juzgar a un establecimiento como este ,yo solo diré que es un gran establecimiento…que estamos en el siglo XXI y cada uno es libre de hacer lo que le de la gana ,y el resto lo tienen que respetar, hay que respetar a cada persona, me parece muy triste que se “discrimine” a la gente en fumadores y no fumadores,¿Qué es esto?¿Qué sociedad es esta? Y menos que se juzgue a la gran calidad de un bar por eso, me dáis pena y más como personas ya que por lo que parece no aguantáis a las Personas fumadoras, basta ya de aguantar esto, y por el tema de la sanidad…Que la gente se aprenda a controlar.

Un saludo.

PD: No soy fumadora, y esto es solo una forma y una opinión de ver las cosas.

David -

aver no importa os quedais en la perye de arriba y ya esta ai no fuman y poedeis pedir tapas y de to pero no irpor que solo fumen me parece una gilipollez

Warual -

Mi apoyo total al blog. Pienso exactamente igual, ya es hora de que, poco a poco, cambien las cosas.

Mariángeles -

Por supuesto yo no entraré a ese bar sabiendo el tema, pero los que vais y no sois fumadores sois en parte cómplices de ese comportamiento al no denunciarlo. Seguramente al dueño si el doliera el bolsillo por no cumplir con lo que promete se reiría menos y procuraría por la salud de sus clientes.

Fernando -

Si queréis denunciar, podéis seguir estas instrucciones:
http://www.nofumadores.org/denuncias/instrucciones.asp

ahumado -

Ciertamente en La Rueda (planta sótano) no solo no se respeta por parte de algunos clientes la prohibición de no fumar curiosamente aplicada por el propietario sino que el dueño dice que cada uno puede hacer lo que quiera y los camareros no solo no disuaden a los fumadores de no hacerlo y subir a la planta superior sino que expresamente les dicen que no se corten que no pasa nada.