Blogia
TAPEO SIN HUMO

Andalucía

CAFE BAR LIBRE DE HUMOS

CAFE BAR LIBRE DE HUMOS

Café Bar Libre de Humos con un ambiente agradable donde puedes desayunar, tapear o tomar un buen café y disfrutar de la simpatía de sus camareras.

Amplia variedad de platos,  tapas, ensaladas, sandwiches... y tampien podemos variar de panes en el desayuno integral, centeno, SIN GLUTEN, multicereales, bollito.....y elegir el tipo de leche, desnatada, entera o de soja.

Esta en la C/Tarifa nº4, 41002 Sevilla

si deseas hacer algun comentario puedes hacerlo en cbm_tarifa4@hotmail.com  

Bar Juan Carlos febo 6 Triana

Bar Juan Carlos febo 6 Triana

Local sin humos. Muy buen ambiente. Gran variedad de  cervezas de importación y extenso surtido en montaditos, tapas y quesos, todo ello a muy buen precio. Excelente clientela.  Nos vemos en  Triana, calle Febo, nº 6. Cerrado sábados y domingos.

Bar Juan Carlos local sin humos

Mi bar esta en la calle febo nº 6 , Triana en sevilla ,  la especialidad son los quesos ,(más de 60 tipos) y la cervezas de importacion (más de 45), ademas de otrs muy buenas tapas.No se puede fumar.

Espacio mixto no respetado

En Cafetería Duque (c/ Pintada, 93), en Nerja (Málaga),  se permite fumar, siendo que a la entrada hay una pastelería y se venden panes, etc., con lo cual el local tiene que ser libre de humos. Lo coloco aquí como denuncia.

Chocolatería Virgen de los Reyes en Sevilla

Los dos locales de la Chocolatería Virgen de los Reyes de Sevilla (en calle Virgen de Luján y Santa Fe, ambas en Los Remedios). Un lujazo poder tomarse unos churros volviendo de la Feria y que el único humo a tu alrededor sea el del vaso de chocolate hirviendo.

DULCINEA 2 EN TRIANA (SEVILLA)

Café-Bar Dulcionea 2 está en la Calle San Jacinto, junto al Altozano. Ponen desayunos por las mañanas y tapas el resto del día. Es un local muy pequeño por lo que el haber optado por librarlo de humos tiene aún más mérito.

Naturalia, en Huelva

Fernando el Católico 6
21006 - Huelva
Teléfono : 959810344

Comentario
Cafeteria, cerveceria y bar de copas. el horario es de 8:00 al 2:00 o 3:00 de la madrugada, eso lo decide el publico. Por la mañana tienen unos desayunos naturales bases de todos tipos de tee, infusiones zumos naturales y tropicales, y toda clases de panes tostados, integrales, con cereales, etc. Por las tardes cafeteria con dulces naturales, y por la tarde noche se convierte en una cerveceria y bar de copas en un ambiente sano y sin humos. Lleva poco tiempo abierto y parece que a la gente le gusta, han echa alguna propaganda en radio, televisión y en propaganda de turismo etc... Creemos que somos los primeros en España.

Casa Manolo en Sevilla

Prácticamente al lado de Casa Cuesta, pero en la Calle San Jorge, un local muy tradicional de Triana, Casa Manolo. No tiene muchio glamour y la decoración esta algo anticuada, pero os aseguro que se come espléndidamente y por un precio razonable. Además desde ahora, sin humos. Seguimos congratulándonos.

Casa Cuesta en Sevilla

Una de las cafeterías más clásicas de Triana: Casa Cuesta, en la Calle Castilla nº1 ha puesto el cartel de no fumadores, de lo cual nos congratulamos.

Pallarés, en Sevilla

Cafetería en Sevilla donde no se fuma, 
aunque si se grita bastante (una cosa por la otra) 
y se llama "Pallarés", en la barriada del Cerezo. 
Buenos pasteles y del rollo abueletes y nietos.

Gambrinus Zoco, en Córdoba

Plaza de Matias Prat Cañete 1
14004 - Córdoba
Teléfono : 630033347

Cervecería y tapas variadas